Next Launcher 3D

Otro de los lanzadores de aplicaciones que nos sorprendió, primero por su precio y luego por su funcionamiento es Next Launcher 3D, la única aplicación en el mundo que puede darle un efecto de tres dimensiones a tus aplicaciones.

Next Launcher 3D

Next Launcher 3D, la siguiente generación de lanzadores

Next Launcher 3D comenzó como un lanzador de aplicación en tercera dimensión, incluso los desarrolladores, que también son responsables de Go Launcher, querían solo crear un efecto en 3D, el resultado fue un lanzador que tuvo mucho éxito.

Con el paso del tiempo Next Launcher 3D se ha actualizado hasta llegar a ser una aplicación para Android muy popular, esta se complementó en cada nueva versión y ahora presume de ser el lanzado más completo, con más funciones y con un grado muy alto de personalización, algo que lo hace único.

No podríamos hablar de todas las características del Next Launcher 3D, sería demasiado nombrar cada una por partes y al final terminaríamos omitiendo algunas importantes, lo que si podemos decir es que, Next Launcher es capaz de cambiar toda la interfaz del teléfono hasta un grado mínimo.

Next Launcher 3D, el precio lo dice todo

Si anteriormente el precio de Go Launcher les parecía excesivo, ni siquiera volteen a ver esta aplicación, su precio es aproximadamente 16 dólares, obteniendo un puesto cercano en el premio a la aplicación más cara de Google Play.

Aunque no hay una versión de prueba de la aplicación, varios usuarios han mandado un correo electrónico a los desarrolladores y como respuesta han recibido un instalador para probar la aplicación por unos días totalmente gratis, asi que no está de más intentar este método.

Desde este enlace pueden comprar Next Launcher 3D, si quieren darse una idea del nivel de personalización pueden buscar algunos videos para más explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.