Nexus 4 blanco confirmado por LG

El Nexus 4 blanco ha sido por fin confirmado después de ciertos de rumores, de posibles pistas y predicciones que no eran más que deseos de los usuarios. Se ha hablado de fechas, de posibles imágenes, de presentaciones y por fin, de la mano de la propia compañía fabricante ha sido confirmado el Nexus 4 blanco.

Nexus 4 blanco

nexus 4 blanco

Mucho hemos hablado aquí de este terminal tan esperado del que incomprensiblemente Google no lo ha puesto nada fácil para saber de él. No entendemos muy bien porque tanto misterio entorno a algo que no supone una gran novedad aunque lo importante es que ya está aquí.

Primero pensamos que el Nexus 4 blanco podía presentarse en el Google I/O de este año pero no fue así, nos quedamos con las ganas. Después nos atrevimos a decir que el Nexus 4 blanco llegaría el 10 de junio con Android 4.3.3 pero parece que finalmente llegará simplemente con este nuevo color. Por último se filtraron las primeras imágenes del Nexus 4 blanco y parece que ahí sí que acertamos con lo que iba a ser esta nueva versión del terminal.

Novedades del Nexus 4 blanco

Después de tanto esperar este nuevo terminal parece que la única novedad que va a traer es que la parte trasera es totalmente blanca. Ni una nueva versión del sistema operativo Android, ni conexión LTE ni un nuevo modelo con capacidad de 32 GB. La única novedad después de tanto rumor es la confirmación de un Nexus 4 blanco que no tardará en salir pero que no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.