Nexus 4 blanco para el 10 de junio con Android 4.3.3

Ya hablamos aquí de la posibilidad del lanzamiento de un Nexus 4 blanco. Esperábamos que el Google I/O de este año sirviera para que Google se decidiera a presentarlo en sociedad sin embargo en temas de terminales y futuros dispositivos no se dijo absolutamente nada. Sin embargo los rumores entorno a un Nexus 4 blanco se siguen disparando y cada vez más parece una realidad a pesar de que Google no ha querido confirmar nada de momento al respecto.

Nexus 4 blanco con Android 4.3.3

El último de los rumores que ha cobrado fuerza con respecto a un posible Nexus 4 blanco es de que vendría equipado ya con Android 4.3.3 o incluso la esperada Android 5, sea como sea contaría con una nueva versión del sistema operativo. Tal vez sea este uno de los motivos por los que Google ha decidido no avanzar nada más todavía. En caso de que contará con el nuevo Android 5 seguramente quieren darle mucha mayor importancia en un evento dedicado en exclusiva a su lanzamiento.

Entre las otras características de las que se hablan y que ya comentamos se sigue hablando de la desaparición del modelo de 8GB por lo que el de 16GB pasaría a ser el más básico pero manteniendo el mismo precio. Por otro lado el lanzamiento de una versión de 32GB que contaría con soporte LTE y como no, el hecho de un Nexus 4 blanco ya que este color cada vez es más demandado por los usuarios.

Lanzamiento Nexus 4 blanco

Como ya hemos dicho no hay nada confirmado entorno a un Nexus 4 blanco pero las fechas con las que se comienzan a especular hablan de el 10 de junio. La verdad es que eso está a la vuelta de la esquina por lo que en mi opinión es demasiado pronto para no haber dicho nada y mucho menos aún contando con una nueva versión del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.