Nexus 7 por 99$

¿Dónde? Tranquilos, todavía no encontramos un Nexus 7 por el espectacular y ridículo precio de 99$. Digo todavía porque los rumores de que Google y Asus trabajan en un Nexus 7 de bajo coste está tomando mucha fuerza.

Nexus 7 aún más económico

Google_Nexus_7

Actualmente el Nexus 7 de Google tiene un precio más que atractivo en comparación con otros terminales del mercado, tan sólo 199€. Sin embargo, todavía quedan muchas barreras que superar y Google y Asus han pensado que podrían intentar llegar a un público todavía más grande, haciendo que uno de sus terminales de la gama Nexus, como es una versión de su Nexus 7, estuviera al alcance de la gran mayoría. Con esta nueva política de precios económicos, Google dio un paso hacia adelante en el modelo de negocio al estilo Amazon. Google ofrece terminales muy atractivos de precio para conseguir que todo el mundo tenga un terminal Nexus, quienes posteriormente, comenzarán a consumir contenidos de Google Play, obteniendo de ahí los ingresos adicionales a largo plazo.

¿Como sería este Nexus 7?

Un empleado de Asus ya subió unas fotos realizadas con un terminal con nombre clave a Picassa. El nombre clave era ME172V, el mismo nombre que se filtró en unas pruebas de rendimiento hace ya unas semanas. Este Nexus 7 tendría un procesador de 1 GHz, 1GB de RAM y pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. Se especula con que Google y Asus podrían presentar un Nexus 7 de 99 dólares en el próximo CES 2013 en Las Vegas. No será el mejor tablet del mercado, pero este Nexus 7 si sería el más barato tanto en general, como en comparación con similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.