Nexus Smartwatch: Concepto del reloj de Google

Nexus Smartwatch sería en principio el nombre de un posible reloj inteligente desarrollado por Google. Se trata de un tema que hace poco estaba en auge debido a que Apple también estaba trabajando en su iWatch e incluso otros fabricantes como Samsung o LG también se subían al carro de los relojes inteligentes. Parece que Google está más centrado en sus Google Glass pero quien sabe, Nexus Smartwatch podría ser otra de las sorpresas que el gigante americano nos está guardando.

Nexus Smartwatch

Nexus-smartwatch

Nexus Smartwatch no es ni mucho menos una realidad pero la verdad es que hace tiempo que se viene hablando la posibilidad de que Google también estuviera trabajando en un reloj inteligente. De momento parece que este proyecto se ha quedado aparcado pues casi todos los esfuerzos de la compañía están ahora mismo en lanzar al mercado las Google Glass.

Sin duda el mercado de los relojes inteligentes parece que va a ser el nuevo sector que más debe despegar, la gente ya tiene smartphone y tablets en sus casas, raro es el miembro de la familia que no tiene uno o los dos dispositivos. Ahora parece que el siguiente paso es conseguir que la gente vaya equipada con un reloj inteligente y en el caso de Google sería el Nexus Smartwatch.

Concepto del Nexus Smartwatch

Los chicos de T3 han sido los encargados de realizar un vídeo conceptual de como sería el futuro Nexus Smartwatch de Google. Por supuesto nada es oficial pero siempre es curioso ver este tipo de diseños que hacen los aficionados. Aquí tienes el vídeo del Nexus Smartwatch.

 

1 opinión en “Nexus Smartwatch: Concepto del reloj de Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.