Nikon Coolpix S800c con Android

Nikon Coolpix S800C tiene Android Dentro

nikon coolpix s800c

La Nikon Coolpix S800C tiene el privilegio de ser la primer cámara de fotos con Android. Esto incluye el Google Play Store (ex Android Market) y por lo tanto se puede sumar una cantidad de aplicaciones a la propuesta de una cámara de fotos. Con la Nikon Coolpix S800c puedes usar Facebook, Google+, Instagram, y cualquier aplicación Android.

Queda planteado entonces si el usuario promedio dejará de lado su teléfono -cuyas cámaras de foto integradas cada vez son más potentes- por una cámara de fotos de verdad, con un buen lente y zoom óptico.

Nosotros preferimos una óptica y capacidad de procesamiento de imagenes dedicados, tal como es la propuesta de la Nikon Coolpix S800C, pero la realidad es que mucha gente valora más la practicidad del “todo en uno” de un teléfono. Esta cámara lo que NO tiene es capacidad GSM / 3G, por lo que ese aspecto queda fuera de la propuesta de Nikon.

 Detalles técnicos de la Nikon Coolpix S800c

El cuerpo de la Nikon Coolpix S800C es compacto, incluye una pantalla OLED de 3.5 pulgadas sensible al tacto para poder utilizar su sistema operativo Android, y por el lado óptico, el lente NIKKOR incluye un zoom 10x con capacidad de sacar fotos de 25mm a 250mm y un sensor de 16 megapixeles. El conjunto es capaz de sacar fotos a una velocidad de 8 imagenes por segundo y de grabar video full HD (1080p). Trae 2Gb de memoria interna y capacidad de expansión por medio de una tarjeta externa de memoria flash.

 La Nikon Coolpix S800c incluye un GPS para poder geotaggear tus fotos y por el lado de conectividad inlcuye WIFI para interactuar con las redes sociales y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.