Nokia Here disponible muy pronto

Nokia lleva su servicio de Mapas: Nokia Here a dispositivos Android

Se encuentra cocinando a fuego lento, un nuevo rival para Google Maps dentro de los dispositivos que cuentan con Sistema Operativo Android; un rival gestado por expertos para ser un digno competidor, nada menos que Nokia.

Nokia Here

Así es, Nokia estará llegando en breve tiempo a los dispositivos móviles del androide con la aplicación “Nokia Here”, que seguramente no habrá de diferir radicalmente de lo que ya ofrece para otros dispositivos: visualización y navegación de mapas, revisión del tráfico, tránsito y clima, consulta de horarios de transporte público, etc.

Nokia, busca desarrolladores Android

La compañía Finlandesa Nokia está trabajando arduamente en la “Nokia Here” para Android ya que será desarrollada por especialistas en la distribución de aplicaciones en Google Play.

Toda esta información se conoce ya que en el sitio web de negocios LinkedIn, Nokia busca desde hace un par de días, desarrollador de Android para “Here”, aunque no sabemos en qué fase del desarrollo están, lo que sí sabemos es que ya está planeado el arribo.

Según la información presentada en la red social de negocios, aquellos que se postulen para el desarrollo de la aplicación, deberán permanecer durante todo su ciclo de vida; desde el desarrollo del concepto, el diseño de la aplicación, su desarrollo e implementación, prueba, lanzamiento y finalmente el soporte adecuado.

A ese ritmo de trabajo, estamos seguros que no tardará mucho tiempo en que Nokia Here esté presente dentro de la Google Play. Pero de ello te estaremos informando de manera oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.