Nokia no se acerca a Android como se había rumoreado (de momento)

Menudo jaleo se ha montado en los medios al descubrir que Nokia, había lanzado una oferta de empleo relacionada con Linux, en la que se buscaba un ingeniero experto en la materia, a partir de este punto, no ha hecho falta mucho para que se expandiera como la pólvora el rumor de que Nokia estaría interesada en acercarse un poco más a Android.

Nokia sólo busca mejorar su mapas

Está claro que comenzar a relacionar Nokia con Android a través de Linux puede parecer un poco rebuscado pero ya se sabe como se mueven de rápido las informaciones hoy en día a través de las redes sociales. El propio Doug Dawson, jefe de prensa de la compañía finlandesa ha tenido que salir al paso de los rumores después de tanto revuelo creado por la noticia. La necesidad de contratar un experto en Linux viene por el interés de colocar sus mapas “HERE” en la mayoría de sistemas posibles, incluidos Android, de ahí la necesidad de contratar un ingeniero especializado en el sistema.

Muchos usuarios de Nokia prefieren Android

Seguramente no será la primera vez que Nokia deba desmentir estos rumores pues según una encuesta son muchos los usuarios fieles a la compañía Nokia que piensan que ganarían mucho más si fueran equipados con Android. Los nuevos terminales de Nokia son de gran calidad sin embargo llevar Windows Phone parece que hace desconfiar a los usuarios, quienes no dudurían mucho si fueran con Android. Desde luego, rectificar a tiempo siempre es de sabios, deberían tenerlo en cuenta en Nokia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.