Nova Launcher se actualiza

Anteriormente les hablamos sobre Nova Launcher, un excelente lanzador de aplicaciones con interesantes características que hoy se pone en la escena nuevamente debido a su más reciente versión beta, con el que podremos actualizar Android en nuestro dispositivo.

Nova Launcher

Nova Launcher 2.3 Beta tiene interesantes características similares a Android 4.4 Kitkat

Desde la presentación del sistema operativo Android 4.4 Kitkat, Kevin Barry, responsable de Nova Launcher, hizo público que comenzaría a trabajar para que Nova Launcher fuese de los primeros lanzadores que se actualizarán para adoptar el diseño de este último lanzamiento; y lo cumplió.

Ayer por la noche se ha publicado la versión 2.3 de Nova Launcher en fase beta y con interesantes características que comienzan a demostrar las funciones de Kitkat aún incluso en dispositivos Android con sistemas operativos anteriores.

Desde ahora, Nova Launcher integra un indicador de movimiento entre pantallas, nuevos estilos de carpetas que simulan a los iconos Holo y quizá lo más importante, una función para hacer a la barra superior transparente, para mala suerte, esta característica solo está disponible en teléfonos con Android 4.4, ya que esa versión utiliza otro sistema para manejar la barra, también conocida como barra de notificaciones.

Como instalar Nova Launcher 2.3 gratis

Si tú quieres probar esta nueva aplicación, no es necesario que pagues, tan solo debes ir a la página oficial de Nova Launcher Beta y descargar el instalador, después transfieres el instalador a tu teléfono y con un explorador de archivos instalas la aplicación dando los permisos necesarios.

Aunque esta versión Nova Launcher está en fase beta lo que supone que tendrá algunos errores, hasta ahora su ejecución ha sido muy fluida y no hemos tenido errores graves en su funcionamiento.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.