Nova Launcher

Nova Launcher es el launcher más completo de la tienda de aplicaciones Android: Si te interesa actualizar Android con un nuevo y sorprendente look, quédate para conocer sus interesantes características.

Nova Launcher

Recientemente estuvimos hablando sobre diferentes aplicaciones para actualizar Android y darle una personalización única a nuestro dispositivo, tal acción nos llevó a descubrir aplicaciones como Boot Animation Changer o Zedge, ahora les presentamos la tercera herramienta de este tipo para darle una vida completamente nueva a nuestro teléfono Android.

Nova Launcher, un launcher muy completo

Para comenzar a hablar de Nova tenemos que saber que un Launcher es una aplicación que modifica todo la apariencia de nuestro dispositivo insertando nuevos iconos, menús y hasta cambiando el formato de utilización de las aplicaciones. Así es Nova Launcher, una aplicación muy completa a la hora de personalizar Android.

Nova launcher integra un sistema en el que podemos acoplar las aplicaciones a carpetas y hacer pestañas al estilo de Jelly Bean para tener un terminal muy organizado. También tenemos opciones de personalización como cambiar de fondo al dock de nuestra pantalla principal, cambiar el tamaño de los iconos, la forma en que se gira de pantalla en pantalla, gestos y botones caracterizados y muchas configuraciones más.

Nova es un launcher muy completo ya que nos permite cambiar desde un solo icono hasta personalizar toda la suite de aplicaciones que tenemos dentro del dispositivo. Dicha aplicación también es compatible con Widgetlocker, aplicación que sirve para editar el bloqueo de pantalla de la que hablaremos posteriormente.

Nova Launcher Prime, más configuraciones de launcher

Nova Launcher tiene una versión pagada que se llama Nova Launcher Prime, esta desbloquea todos los ajustes necesarios para personalizar aún más el dispositivo, también se encuentra la opción de escritorio agresivo que le da más importancia a la fluidez del escritorio sacrificando la duración de la batería, una característica que nos ha servido de mucho.

Descarga Nova Launcher desde Google Play totalmente gratis, el precio de Nova Launcher es de aproximadamente 4 dólares y es necesaria la instalación de la versión gratuita en primera instancia para su funcionamiento


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.