Novedades en Google Play

Una nueva actualización de la tienda oficial Google Play y un nuevo curioso que se dedica a investigar de arriba abajo el código con el objetivo de encontrar posibles novedades a incorporar por parte de Google. Aparte de las típicas mejoras en cuanto a estabilidad y descargas podemos encontrar dos nuevas funciones en la tienda Google Play.

Precompra de aplicaciones en Google Play

google-play

Se trata de una nueva función que hace tiempo se venía barajando pero de la cual aún no teníamos noticias. Si bien es cierto que se esperaba sobre todo de aplicaciones no es de extrañar que pudiera extenderse esta nueva función a todos los productos que encontramos en Google Play, desde las propias apps a discos musicales, películas o smartphones y tablets. Con esta opción los usuarios podrían reservar los productos por los que están esperando y seguramente sería una medida eficaz para evitar que volviera a pasar lo del Nexus 4, ya que la cantidad de reservas te da una idea aproximada de cuanto stock vas a necesitar en un lanzamiento.

Comentado con Google Plus en Google Play

Google sigue intentado integrar allá donde puede todo lo que esté relacionado con su plataforma social. La última idea es que los usuarios, para poder dar su opinión sobre una aplicación, tengan que usar Google Plus. Se destaca que lo que se busca es dar mayor importancia a las opiniones de la gente que está cerca de nosotros y no de desconocidos ya que siempre haremos más caso a lo que haya opinado un amigo o una persona que conozcamos que un pseudónimo en internet comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.