Novo7 la tablet de 99 U$S

novo7 android tablet

Según el sitio y revista PCWORLD, Google acaba de certificar la tableta china Novo7 corriendo la versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) que es la más reciente de los sistemas operativos de  Google. Esta tableta de 7 pulgadas para empezar, tiene un precio marcado de U$S 99.

¿ Novo7 y su precio esconden algo ?

Por ahora en cuanto a especificaciones técnicas, con la Novo7 parece estar todo OK: Tiene un procesador MIPS XBurst de 1Ghz, cámaras frontales y hacia atrás, coprocesador gráfico (GPU), salida de video 1080p con HDMI y hasta 8 horas de batería mirando videos.

Si ya les suena a mágico, sigan leyendo: La Novo7 tiene una pantalla multitouch CAPACITIVA. Esta tableta es ofrecida en China por Ainol Electronics y se espera que esté disponible en USA a través de marcas como Leader International y OMG Electronics. NO hay previsión de que sea ofrecida FUERA de esos dos mercados.

Nosotros consideramos que este mágico precio puede estar viniendo de la mano de algún acuerdo “secreto” con Google como respuesta a la competencia y juicios que hoy mueven el barco de las tablets en todo el mundo.  No menor tampoco es la necesidad de la fábrica de procesadores MIPS  de responder a la competencia de los procesadores ARM que hoy por hoy lideran el mercado de las tablets.

Novo7 revolucionará el mercado de las tablets

Si Amazon con su Kindle Fire y precio de 199 U$S hizo cierto revuelo, es de esperar entonces que la Novo7, si sale al público, sea una verdadera bomba en ventas.

La seriedad de la propuesta tiene buen crédito debido a que Google ya ha certificado la Novo7 asi que ahora solamente resta esperar a que se materialicen en alguna de esas latitudes y luego conseguir algún alma caritativa que viaje desde allí o nos la envíe en una caja por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.