Nueva actualización Android del OnePlus One con Cyanogen OS 11S

Para actualizar Android solo necesitamos de unos cuántos minutos: Como en el caso de los OnePlus One que justamente reciben actualización pero aún no de Lollipop ‘oficial’ si no de su software Cyanogen OS (que próximamente habrá de evolucionar a Oxygen OS ).

Nueva actualización Android del OnePlus One con Cyanogen OS 11S

Nueva actualización de Cyanogen OS 11S, el sistema Android personalizado del OnePlus One

Mientras tanto, si eres un poseedor de OnePlus One, podrás actualizarlo con la nueva compilación de Cyanogen OS 11S, que se vislumbra como una versión muy esperada por sus novedades que hacen de su uso una mejor experiencia de uso.

De momento esta versión se queda sin la base previa de Android 5.0 Lollipop pero los cambios con que arriba lo hacen lucir realmente bien: actualización de BlueDroid, configuración de codecs multimedia, que se han actualizado junto con las novedades referentes  a seguridad y estabilidad.

En esta actualización también llega el teclado SwiftKey y con él el software que permite una mejor calidad de sonido MaxxAudio de Waves, así que la actualización de tu OnePlus One va tomando tintes agradables a la vista y también al oído.

De igual manera vemos con esta nueva versión varias mejoras en lo que se refiere a la cámara, puesto que ahora incorpora tres opciones diferentes para realizar el enfoque en lo que respecta a la grabación de vídeo. Estas tres opciones de enfoque son: automático, continuo o infinito así que tus posibilidades al utilizar la cámara se amplían

Usuarios de OnePlus One, sin duda son buenas noticias que llegan previas a Lollipop para el que es sin duda uno de los smartphones con mayor importancia durante el año pasado.

Actualiza Android en tu OnePlus One con Cyanogen OS 11S

La renovación del sistema operativo Android llega vía OTA desde la fecha actual, pero si quieres actualizar Android de una buena vez puedes ir a los foros de OnePlus donde puedes descargar el archivo y disfrutar de la nueva experiencia, hacerlo es muy fácil y te llevará unos cuantos minutos, recuerda que esta versión no incluye Android 5.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.