Nueva tablet Toshiba para Android

Hoy os presentamos esta nueva tablet Toshiba equipada con Android. La marca japonesa siempre es sinónimo de calidad y prestaciones con la mejor estabilidad. Veamos que nos ofrece la tablet Toshiba AT300SE.

Especificaciones técnicas tablet Toshiba

Esta tablet Toshiba es un terminal de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píexeles, chipset Nvidia Tegra 3 con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1GB de memoria RAM. La tablet Toshiba cuenta con una memoria interna de 16GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64GB. Un dato importante es su batería de dos celdas que asegura una autonomía brutal de hasta 10 horas reproduciendo vídeo, perfecta para llevarla todo el día encima. En cuanto a conectividad cuenta con minijack para auriculares y micrófono, ranura para tarjetas microSD-HC y un conectar microUSB, tal vez se eche en falta un conectro miniHDMI. Como viene siendo habitual en la compañía el diseño de esta tablet Toshiba es bastante sobrio pero con buenos acabados gracias a su marco exterior metálico y su parte trassera en policarbonato con textura rugosa para un tacto agradable y buena adherencia.

¿Podrá competir la tablet Toshiba en el mercado?

Esta tablet Toshiba equipada con Android tendrá un coste de 407 euros. El problema es que esta tablet Toshiba ya estaba diseñada y en producción cuando se lanzó la Nexus 10 por lo que no ha habido margen de reacción. A partir de ahora cualquier tablet  deberá competir con la Nexus 10 en precio y prestaciones y esta tablet Toshiba no gana ni en uno ni en otro aspecto además de no contar con 3G para permitir la subvención por parte de alguna operadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.