Nueva versión de Google Play

Sin previo aviso, la tienda oficial de aplicaciones Android, Google Play, ha decidido el día de ayer una nueva actualización.

Actualizar Android con la nueva versión de Google Play

El objetivo de la actualización es completar su diseño para adaptarse totalmente al nuevo Material Design que se encuentra dentro de Android 5.0 Lollipop.

Ya en una versión anterior, que se presentó menos de un mes atrás, habíamos visto que la aplicación daba sus primeros pasos en esta nueva tendencia de diseño, sin embargo, es hasta hoy que ya vemos completada esta transición dejándonos animaciones en tiempo real, una gran barra de herramientas que se muestra de un lado de la pantalla y una nueva sección llamada Mi Cuenta.

Google Play y la sección “Mi Cuenta”

En esta nueva sección de Google Play, como su nombre lo dice, controlaremos todos los datos de nuestra cuenta, tenemos disponible la opción de añadir una nueva tarjeta de crédito, débito o bien una cuenta de PayPal, también tenemos un rápido vistazo al historial de compras, así como nuestras configuraciones básicas; pago principal, cupones y más.

Aunque esta nueva sección funciona en todo el mundo, en algunas partes aun es imposible añadir una cuenta de PayPal, ya que el servicio aún no está activado.

Instala ahora el nuevo Google Play

Como siempre, la actualización de Google Play llegará de manera gradual a todo el mundo, sin embargo, si eres de lo que no puede esperar es muy fácil actualizar ahora mismo está aplicación.

Para hacerlo solo necesitas dirigirte a este enlace en el que encontrarás el archivo APK de la nueva tienda, una vez que lo hagas debes usar un explorador de archivos que te ayudará con la instalación. Si quieres más información sobre como actualizar Google Play visita este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.