Nueva versión de Instagram

Las redes sociales también comienzan a darse un lavado de cara que las prepara para la nueva versión del Sistema operativo Android, Lollipop, en esta ocasión es la red social fotográfica por excelencia, Instagram, la que nos trae grandes novedades en su última versión.

instagram

Por desgracia, en esta versión de Instagram para Android, con número 6.10 no vemos un cambio de diseño que la adapte al ‘Material Design’, pero eso no significa que la actualización no contenga novedades; se ha agregado  una de las características más solicitadas por los usuarios; la posibilidad de editar tus imágenes publicadas en el pasado.

Instagram 6.10, ahora con un botón de editar imágenes ya publicadas

Antes, para modificar el título, descripción o etiquetas de una fotografía ya publicada debías borrar la fotografía en cuestión y volverla a publicar, con esta nueva versión tan solo basta ir al menú de la fotografía que se quiere editar y desde ahí presionar el menú; cuando lo hagamos veremos la opción editar imagen, ahí se pueden cambiar estos valores.

Nuevas pestañas de fotos y personas en Instagram 6.10

También se ha agregado una nueva opción a la pestaña “Explorar”, ahora, además de fotos nuevas que nos pueden gustar, encontraremos recomendaciones de personas para seguir, estas se toman en base a amigos en común y etiquetas similares, tal y como lo hace Facebook.

Puedes descargar desde el enlace posterior Instagram 6.10 para Android, o bien, si no vez la actualización, puedes descargarla desde este enlace e instalarla usando este tutorial, seguramente tendremos una nueva actualización pronto que adaptará a esta red social al diseño material de Android 5.0 Lollipop.

Enlace: Instagram 6.10 para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.