Nueva versión de Runtastic

Runtastic es sin duda alguna la aplicación Android que domina el mercado de los entrenadores personales.

Actualiza Android con la nueva versión de Runtastic

No es para menos, este administrador de rutinas y ejercicios integra nuevas funciones con cada actualización, tal y como ha ocurrido ahora.

Runtastic se ha actualizado tanto visualmente como dentro de sus funciones, vamos a conocer más sobre esta nueva versión de la aplicación especializada en ejercicios físicos, así podrás actualizar Android y tenerla instalada.

Runtastic 5,4 llega con nuevo diseño al estilo ‘Material Desing’

Como era de esperarse, los desarrolladores de esta aplicación también han seguido los lineamientos de diseño impuestos en la nueva versión del sistema operativo Android, la 5.0 Lollipop, es por eso que ahora integran el famoso diseño material, que predomina en esta versión.

Pero Runtastic ha querido ir un poco más lejos y no solo se ha adaptado al diseño material, sino también ha copiado y modificado un poco las animaciones, por lo tanto, si tú cuentas con un móvil Android actualizado, disfrutaras de gran compatibilidad con esta nueva versión.

Nuevas historias de motivación en Runtastic 5.4

Con esta nueva versión también llegan nuevas historias de motivación (Story Running), estas tienen el nombre de The Tetradome y su precio es de alrededor de un euro, por supuesto se pueden adquirir desde la misma aplicación.

Descarga ya Runtastic 5.4 en ambas versiones, la gratuita también se ha actualizado, por lo que no tendrás problemas si no eres usuario Premium, los enlaces se encuentran a continuación.

Enlaces: Runtastic 5.4 Premium para Android | Runtastic 5.4 gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.