Nueva version de WhatsApp Plus

En días anteriores vimos como WhatsApp bloqueo a los usuarios de WhatsApp Plus argumentando que rompían el contrato de uso. En primera instancia los desarrolladores de la aplicación dijeron que esta cerraría para no perjudicar a ningún usuario, sin embargo, esta fue solo una estrategia para pasar desapercibidos hasta dar su nuevo golpe.

Nueva version de WhatsApp Plus

Ha llegado una nueva versión de WhatsApp Plus, la cual promete, entre muchas otras cosas, estar libre de baneos, y sí que ha funcionado hasta el momento.

Actualiza Android con la nueva versión de WhatsApp Plus

En esta nueva versión no solo se ha quitado el riesgo de baneo por parte de la aplicación oficial, si no que se han agregado nuevas cosas que ya se tenían pensadas para una próxima actualización de la aplicación no oficial ahora desaparecida.

Se han removido los anuncios y se cambió el tema principal a color negro (antes gris), también se ha modificado el diseño para hacerlo compatible con el tan sonado Material Design. A eso le sumamos las funciones que ya conocemos de la versión que ya ha sido baneada. En resumen, todo permanecerá de la misma manera solo que sin riesgo de un baneo.

Instala ya la nueva versión de WhatsApp Plus y actualiza Android

Los pasos a seguir para instalar esta versión de WhatsApp Plus son simples y van así:

  • Abre WhatsApp (la aplicación oficial) y dirígete a Ajustes > Ajustes de Chat > Guardar conversaciones (Se guardará una copia de tus conversaciones automáticamente)
  • Ahora descarga y transfiere el archivo .APK de la nueva versión de WhatsApp Plus
  • Instálala usando un explorador de archivos que puedes obtener desde Google Play
  • Solo te falta confirmar tu numero para que el mensajero quede como antes, con tus conversaciones restauradas

Si tienes errores diciendo que no es la versión oficial vuelve a realizar los pasos, recuerda que como aplicación alternativa esta también puede ser baneada pronto, así que sigue el tutorial bajo tu riesgo.

Enlace: WhatsApp aplicación oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.