Nuevas imágenes del Samsung Galaxy SIV mini a escena

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy SIV mini que vuelve a saltar a la palestra con la filtración de algunas capturas en las que podemos ver el nuevo terminal de la compañía coreana con todo lujo de detalles.

Imágenes del Samsung Galaxy SIV mini

imágenes del samsung galaxy s4 mini

Cómo podemos apreciar en las nuevas imágenes del Samsung Galaxy SIV mini nos encontramos con un dispositivo totalmente idéntico a su hermano mayor, el Samsung Galaxy SIV, pero con un tamaño más reducido. Los elementos se colocan y ordenan de la misma manera, un situación que no se repitió cuando se trataba del Samsung Galaxy S3 y el S3 mini pues el altavoz y otros pequeños elementos cambiaban su disposición en función de la versión del dispositivo.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy SIV mini desde hace 2 meses

No habíamos vuelto a tener nuevas imágenes del Samsung Galaxy SIV mini desde hacía más de dos meses. Y es que parecía automático que una vez presentado el Samsung Galaxy SIV al poco tiempo, se esperaba que en el plazo de un mes, apareciera en escena y fuera presentado un nuevo terminal, el Samsung Galaxy SIV mini, una versión más pequeña y con características técnicas más reducidas que su hermano mayor.

Sin embargo no ha sido hasta dos meses después cuando han aparecido más imágenes del Samsung Galaxy SIV mini que ahora sí que parece que vuelve a coger fuerza. En esta ocasión la compañía coreana se ha hecho de rogar y tardado un poco más en preparar su terminal y nosotros en poder ver imágenes del Samsung Galaxy SIV mini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.