Nuevas imágenes del smartphone más delgado de Huawei

Ya hemos hablado por aquí del smartphone más delgado fabricado por la compañía china Huawei que siempre está trabajando por dar un paso más allá y que últimamente se ha centrado en ofrecer terminales muy delgados pero que albergan en un interior unas impresionantes prestaciones. En esta ocasión se han filtrado nuevas imágenes de este nuevo terminal, el smartphone más delgado del mercado.

El smartphone más delgado del mercado

smartphone-mas-delgado

Pocas pistas ha dado Huawei al respecto de este nuevo terminal más allá de saber que será el smartphone más delgado del mercado y que quedaría integrado en la serie P de la compañía china. Curiosamente han sido otras compañías también del mismo país las que han entrado en esta carrera por ver quien fabrica el smartphone más delgado hasta la fecha y que de momento parece que la más potente de las compañías, Huawei, está ganando.

¿Realmente es el smartphone más delgado?

Realmente no las tenemos todas con nosotros de que este nuevo modelo de Huawei consiga ser el smartphone más delgado del mundo. Se trabaja en ello pero se ha filtrado un grosor de 6.18 milimítros y aunque es espectacular y entraría dentro de los más delgado no sería el que más.

Si hacemos caso a estos datos el smartphone más delgado del mundo actualmente es un nuevo terminal Chino llamado Umeox X5 de tan sólo 5.6 milímetros y también estaría por delante aunque por muy poco el Oppo Find 2 con 6.13. Esto siempre y cuando se confirmen los datos que han aparecido al respecto. De momento nos toca esperar para ver si Huawei consigue lanzar al mercado el smartphone más delgado del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.