Nuevo Angry Birds Rio

Ya han pasado más de 2 años desde que se lanzó Angry Birds Rio, el título de la saga que se usó para la promoción de la película RIO, sin embargo, la compañía acaba de actualizar el juego gracias a que en poco más de un mes se estrena la secuela de esta película.

Angry Birds Rio 2

Así es como ha llegado Angry Birds Rio en su versión 2.0 con nuevos niveles y mejores gráficos, todo esto en una sola actualización.

Angry Birds Rio se actualiza y se separa

Es muy raro que ocurran este tipo de actualizaciones, sin embargo, no es la primera vez que sucede, cuando se instala la nueva actualización de Angry Birds Rio las aplicaciones se separan en dos, esto quiere decir que cada aplicación es una diferente versión, sin embargo, se puede instalar desde un solo enlace.

Al momento de quitarlas también funcionan como una sola, eliminándose por separado y sin ningún problema a la hora de ejecutarse.

Como mencionamos arriba, el juego cuenta con 20 nuevos niveles y 6 más de bonificación, estos están diseñados para promocionar la nueva película que saldrá el 4 de abril, junto a este rediseño viene también un cambio de gráficos total, por lo que vale la pena desempolvar el juego.

Descarga Angry Birds Rio 2.0

Angry Birds Rio en su segunda versión puede ser descargado desde el enlace de abajo, es totalmente gratis aunque sabemos que tiene micro pagos dentro del juego, tan solo necesitas el sistema operativo Android 2.3 o superior para hacerlo funcionar, su peso es de 47 megabytes.

Enlace: Angry Birds Rio 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.