Nuevo Gmail para Android Lollipop

Una de las aplicaciones más famosas en el sistema operativo Android es sin duda la del correo, Gmail para Android.

Nuevo Gmail para Android Lollipop

Esta nos permite consultar los correos de nuestra cuenta de Google y aun cuando es muy fácil de usar y cuenta con todas las funciones que esperamos.

Sin embargo hay un problema que muchos usuarios han detectado; la aplicación no acepta uso de multicuentas, por lo que para revisar otras cuentas de correos se tiene que acceder por el navegador, aunque eso está a punto de cambiar.

Gmail 5.0 para Android Lollipop

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, la aplicación de Gmail para Android también se actualizará a su versión 5.0, esta permite, entre otras cosas, consultar diferentes correos, lo mejor será que no solo se pueden agregar varios correos del servicio de Google, también es posible agregar correos de otros servicios tales como Hotmail o Yahoo!.

Esto no lo ha confirmado Google, sino que se ha filtrado un video en el que se puede observar todas las novedades de esta nueva versión de Gmail, por supuesto, una de estas será el diseño material, el cual predomina dentro del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Esta y otras características se pueden observar en el video que publicamos a continuación.

No hay una fecha específica para el lanzamiento de esta versión, aunque sabemos de antemano que su llegada esta pronta, apenas tengamos la aplicación en formato de instalación la agregaremos para que todos puedan disfrutarla desde el primer momento.

Si aún no cuentas con la versión 4.9 de la aplicación, la cual te permite adjuntar archivos, puedes descargarla desde este enlace, está disponible para Android 2.3 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.