Actualiza Android con el nuevo Google Maps

Con la llegada de Android 5.0 y Material Design, vemos florecer las actualizaciones de las diferentes aplicaciones de Google.

Actualiza Android con el nuevo Google Maps

Ya podemos descargar la nueva versión de Google Maps que llega, como era de esperarse, con grandes novedades.

Google tiene la misión de mejorar al máximo sus aplicaciones, y enlazarlas entre si, con el fin de que el usuario tenga mayores facilidades, y tenga en su poder smartphones más productivos.

En el caso de Google Maps, esa no es la excepción y la aplicación recibe su versión 9.0 que se integra perfectamente a la estética de Android 5.0 Lollipop. Pero el cambio no solo se refiere a la interfaz; ahora la información sobre los lugares que buscas los podrás ver en forma de tarjetas; asi las fotos y comentarios que se han hecho sobre esa búsqueda podrán verse de una forma pulcra y elegante.

Dichas tarjetas pueden irse deslizando hacia la parte superior de la aplicación, lo que facilita su vista.

Nueva versión de Google Maps trae sorpresas

Google Maps en esta nueva versión, integra Uber, la aplicación que permite conectar conductores de taxi con usuarios, y qué a través del teléfono inteligente puedan establecer un punto para recoger al usuario asi como para realizar el pago. Uber también permite saber el tiempo que tardas en llegar a un destino y claro, con su enlace a la nueva versión de Google Maps, ahora es mucho más sencillo.

Otra función que integra los mapas de Google, es la facilidad de reservar una mesa en un restaurante haciendo uso  de la OpenTable; la mala noticia es que esa función solo está disponible en Estados Unidos, pero con miras a la expansión global.

La actualización aun no está disponible  para descargar en la Google Play Store,  pero sabemos que en muy pocos días ya podrá estar lista para los usuarios que posean  Android 4.3 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.