Nuevo LG Optimus GK de 5 pulgadas

LG ha lanzado su nuevo smartphone LG Optimus GK, se trata de un terminal de 5 pulgadas pero con las mismas prestaciones que el LG Optimus G que sacó al mercado hace muy poco. Tal vez el movimiento pueda parecer un poco raro, pues se trata básicamente del mismo terminal sólo que este nuevo LG Optimus GK tiene un tamaño más reducido.

¿Por qué un LG Optimus GK?

lg-optimus-gk

La explicación de porque se lanza ahora un LG Optimus GK cuando hace nada ya se lanzó un terminal con las mismas características tiene una respuesta a priori sencilla. El LG Optimus G se trataba de un phablet, término que se le acuña a los términales que por su tamaño ni son un smartphone ni son un tablet. Al parecer, este tamaño no acaba de convencer a los usuarios, pues quien quiere un tablet busca una pantalla más grande, mínimo 7 pulgadas mientras que los usuarios de smartphone parece que han fijado su límite en 5 pulgadas, todo lo que exceda de ahí es demasiado grande para quien quiere un smartphone. Es por ello que se ha lanzado LG Optimus GK en un intento de enmendar el error.

Especificaciones LG Optimus GK

El LG Optimus GK es un smartphone de 5 pulgadas que cuenta en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 Ghz y que cuenta con 2 GB de RAM. Puede soportar hasta 64 GB de almacenamiento interno gracias a su ranura microSD y cuenta con una espectacular cámara trasera de 13 megapíxeles que hará las delicias de quienes le gusta hacer fotos con su smartphone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.