Nuevo stock del Nexus 10

El stock del Nexus 10 no ha recibido tanta atención y críticas como sí lo han hecho el Nexus 4, sin embargo también han existido problemas desde su lanzamiento. Ahora vuelve a estar disponible una nueva partida de stock del Nexus 10 por lo que si estabas pensando en hacerte con uno, date prisa.

Nuevo stock del Nexus 10 ¿será suficiente?

Nexus-10

Mi recomendación si estáis pensando en haceros con la tableta de Google es que corráis pues se rumorea que el stock del Nexus 10 disponible en estos momentos es sólo un parche temporal, un respiro más, pues existen aún una gran demanda del tablet. Veremos cuanto tarda Google en conseguir estabilizar la demanda con la oferta y cuanto dura este nuevo stock del Nexus 10.

Stock del Nexus 10 y del Nexus 7 ¿cantidad o éxito?

Me llama la atención los problemas que ha tenido Google con el stock del Nexus 10 y del Nexus 4 y eso que son fabricantes distintos. Sobre todo me llama la atención que no ha surgido el mismo problema con el Nexus 7 en su momento. Entendería que el Nexus 7 hubiera tenido problemas ya que fue el primero en lanzarse, sin embargo, ha sido el stock del Nexus 10 quien los ha sufrido. Entonces se me plantean varias dudas:

  • Puede ser que el Nexus 7 tuviera mayor stock inicial que el Nexus 10
  • Contaban con el mismo stock inicial pero el Nexus 10 ha tenido mucho más exito
  • En caso de de confirmarse la primera hipótesis: ¿Pensaron que el Nexus 10 se vendería peor que el Nexus 7 o no fueron capaces de comenzar con el mismo stock inicial?
  • En caso de confirmarse la segunda hipótesis: ¿Tan abismal ha sido la diferencia de éxito entre un modelo y otro para que el stock del Nexus 10 tenga tantos problemas y el Nexus 7 ninguno?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.