Nuevo stock del Nexus 4 en España por sorpresa

Seguimos con las idas y venidas del stock del Nexus 4 en España. La semana pasada os comentábamos como el terminal de Google se ponía a la venta de nuevo en España después de que en el día de su lanzamiento se agotara el stock del Nexus 4 en media hora. La semana pasada batió un nuevo récord agotándose en 12 minutos y hoy, por sorpresa, Google ofrecía más stock. ¿Que habrá pasado?

Stock del Nexus 4 por sorpresa

stock-del-Nexus-4

Generalmente, tanto en España como en otros países, cuando se ha ido a reponer el stock del Nexus 4, Google había avisado previamente a los usuarios de que día estaría disponible y a que hora. Eso provocaba que gran cantidad de usuarios, estuvieran ansiosos a la espera de que llegara la hora, con la página abierta esperando a hacer click en comprar. Las consecuencias generalmente eran caídas del servidor y problemas en el proceso de compra, que daba bastante errores.

Tal vez, por todos estos motivos, Google en esta ocasión ha decidido no avisar del nuevo stock del Nexus 4, sin embargo, la estrategia tampoco ha funcionado, pues la noticia ha corrido como la pólvora y ya está agotado el stock del Nexus 4 de 8GB.

¿Respuesta a las críticas del stock del Nexus 4?

Tal vez este nuevo stock del Nexus 4 haya sido una respuesta de Google intentando acallar las críticas que había despertado ante las pocas unidades que se pusieron a la venta la semana pasada, tras quedar todo el stock agotado en tan sólo 12 minutos. La verdad, es que este tipo de movimientos, son más contraproducentes que beneficiosos y más, viendo que el stock del Nexus 4 se vuelve a agotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.