Nuevo Twitter para Android

Twitter Android

Hoy la aplicación de Twitter para Android se ha actualizado a su versión 5.5.1 añadiendo muchas funciones y novedades entre las que nos encontramos un mejorado editor de imágenes, recomendaciones y más.

Twitter versión 5.5.1

Para esta nueva versión de Twitter para Android se ha mejorado el editor de imágenes agregando dos nuevas funciones, con la primera puedes girar la imagen en todos los sentidos de un modo fácil. También se ha añadido la función de recortar dicha imagen en tres formatos diferentes: original, cuadrado y panorámico.

Estas dos nuevas funciones se agregan al editor de imágenes, seguramente en versiones futuras veremos nuevos añadidos para editar de forma más avanzada antes de subir a esta red social.

Recomendaciones en Twitter 5.5.1

Otra característica que se ha visto en Android 5.5.1 es la de recomendaciones en el Timeline, si bajamos lo suficiente para ver tweets antiguos veremos en medio de ellos algunos tweets patrocinados anunciando algunos productos y la ventana “Descubre” para leer más sobre el tema.

Muchos de estos tweets están patrocinados y nos guiaran a promociones o noticias interesantes que solo están disponibles en la red social, hay que poner más atención y no dejarlas pasar.

La actualización de Twitter es automática, por lo tanto, si cuentas con la aplicación y no has desactivado ninguna opción del menú de aplicaciones Android la actualización ya ha llegado, en caso contrario ingresa a Google Play y descarga la versión 5.5.1 de Twitter para Android usando este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.