Oppo Find 2: El smartphone más delgado del mercado

Oppo Find 2 ya está aquí, se trata del smartphone más delgado del mundo en el sector, que por supuesto corre el sistema operativo Android. Hace ya unos días se filtraron unas cuantas imágenes del nuevo smartphone Chino que ha conseguido apurar al máximo para convertirse en el terminal más delgado que podemos encontrar actualmente.

Oppo Find 2 se da a conocer

Oppo-find-2

El nombre de la compañía no es que sea de los más conocidos pero ya hemos hablado aquí varias veces de como los fabricantes chinos están haciendo un gran esfuerzo por sacar terminales punteros al mercado a precios muy interesantes. En esta ocasión con el Oppo Find 2 está claro que lo han conseguido pues se trata del smartphone más fino del mercado, lo que asegura una publicidad brutal en todos los medios que despertará la curiosidad de muchos.

Poca información respecto a Oppo Find 2

La verdad es que la información al respecto de este Oppo Find 2 es bastante escasa y más allá de unas pocas imágenes filtradas no se sabe demasiado aparte de ser el smartphone más delgado. El dato más importante, el grosor, sí se conoce y es que a penas alcanza los 6.13 milímitros.

El Oppo Find 2 a pesar de ser un terminal tan delgado equipa en su interior un procesador de cuatro núcleos aunque no sabemos a que velocidad. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. 1 GB de memoria RAM en su interior y un total de 16 GB de almacenamiento interno. El Oppo Find 2 se espera que tenga un precio de lanzamiento de unos 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.