Oppo Find 5 llega a Europa

El Oppo Find 5 es uno de tantos terminales chinos de gama alta que nos sorprenden por sus características técnicas del más alto nivel a un precio más que competitivo. El problema es que generalmente estos fabricantes no se habían atrevido a dar el salto y nos encontrábamos con que sólo eran distribuidos en China dejando al resto de usuarios sin la posibilidad de hacernos con ellos, hasta ahora.

Oppo Find 5 en toda Europea

650_1000_oppo-find-5-europa

El Oppo Find 5 ha cambiado esta tendencia y la compañía fabricante Oppo ha decidido dar el salto y salir de las fronteras asiáticas para comenzar a distribuir su terminal estrella de gama alta por toda Europa. Va a ser a través de su página web oficial donde podremos adquirir el Oppo Find 5 para comprarlo de forma online.

La compañía permite a todos los países de la Unión Europea poder comprar el Oppo Find 5 para recibirlo en su casa con unos gastos de envío gratuitos y disponible en dos colores. Aunque en el color negro sólo tendremos disponible la opción del modelo de 32 GB de almacenamiento interno.

Precios del Oppo Find 5

Como ya hemos dicho las características del Oppo Find 5 lo hacen un terminal de gama alta de gran calidad y muy interesante ya no sólo por sus especificaciones técnicas si no sobre todo por el espectacular precio al que podemos adquirirlo. El modelo de 16GB se queda en unos 399 euros mientras que la versión de 32 GB se puede adquirir por el precio de 429 euros. Sin duda estos precios hacen muy interesante la adquisición del Oppo Find 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.