Oppo Find Mirror

Parece que estos últimos días las compañías chinas han acaparado los reflectores mediáticos en todo el mundo, primero fue Xiaomi con su teléfono de gama media con un precio increíble y ahora viene la compañía Oppo a incursionar en el mismo nicho de su compatriota y para eso nos trae su nuevo dispositivo Oppo Find Mirror.

Oppo Find Mirror

Después de que Oppo lanzara hace un par de meses, su tienda en Europa, la empresa originaria de oriente ha empezado a incursionar en la gama media del mercado sabiendo que esta es la gama más peleada y es por eso que ha querido que su terminal destaque entre los demás obteniendo potencia, un buen diseño y  otras características interesantes.

Características del Oppo Find Mirror

Para comenzar nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS con resolución HD, un procesador de la famosa compañía Mediatek con cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM.

En su apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles potenciado con un sensor BSI y otra cámara de 2 megapíxeles para su parte posterior.

Como características complementarias tenemos 16GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expandirse y una batería de 2000 mAh, muy decente para el teléfono. Todo envuelto en Android 4.3, la versión mas reciente del sistema operativo.

Precio y disponibilidad del Oppo Find Mirror

Hasta el momento los productos solo se han lanzado oficialmente en Tailandia, no se conoce su precio aunque, como suele suceder con estos dispositivos, su precio será muy competitivo, quizá veamos el lanzamiento de este terminal en poco menos de 200 Euros.

Junto al Oppo Find Mirror, la compañía lanzo un terminal apuntando más a la gama baja del que hablaremos más adelante.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.