Oppo R819

Ha salido un nuevo terminar al mercado, llamado Oppo R819. Ya hemos venido hablando de diferentes empresas chinas que, con sus nuevos modelos de teléfonos, han logrado sobresalir en mercados tan competidos como lo es el europeo. Oppo no es una excepción. Es una compañía que, con su gama “Find” llegó, ante la vista sorprendida de sus rivales, a una posición muy satisfactoria en el nicho de la gama alta del mercado.

Oppo R819

Características del Oppo R819

Aunque el Oppo R819 no destaca por tener alguna característica que lo difiera de otros teléfonos de su gama, la relación entre sus prestaciones es lo que esperábamos de un teléfono de mediano corte.

Para comenzar a hablar de sus especificaciones nos centramos en una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles. Junto a ella se presenta un procesador de dos núcleos, de la marca Mediatek, corriendo a 1.2GHz y, para terminar, una memoria RAM de 1GB.

En cuanto a sus características complementarias y multimedia, el Oppo R819 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera y una frontal de 2, y una batería de 2000 mAh que se encargara de darle un tiempo bueno de autonomía. El sistema operativo que trae es Android 4.2 con la capa de personalización conocida como Color ROM.

Precio y fecha de lanzamiento del Oppo R819

El Oppo R819 ya se encuentra disponible para su reserva en el mercado europeo desde este enlace. Se espera que el terminal comience a llegar a los usuarios en septiembre, aunque aún no se especifica un día. El precio estipulado de pre-compra para el Oppo R819 es de U$S 349, nada mal si comparamos la competencia directa en el mercado.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.