Optimus G Pro: El Note de LG

Con el Optimus G Pro LG lanza su propio modelo de 5.5 pulgadas, un terminal muy similar al ya popular Galaxy Note de Samsung. A falta de su presentación oficial a todo el mundo en el próximo Mobile World Congress ya se conocen todos los detalles de este Optimus G Pro, la nueva apuesta de LG.

Especificaciones técnicas Optimus G Pro

lg_optimus_g_pro_2-580x377

El nuevo Optimus G Pro de LG cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una diagonal de 16:9 lo que le otorga al dispositivo una fantástica resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 400 ppi IPS, una auténtica maravilla en cuento a detalle. Otra curiosidad de la pantalla además de su gran resolución y tamaño es que está ligeramente curvada para dar un efecto intermedio entre el actual y las tres dimensiones que han llamado 2.5D. Para mover dicha pantalla y que la batería no se resienta equipa una batería de 3.140 mAh con posibilidad de carga inalámbrica.

Para mover el Optimus G Pro encontramos en su interior un procesador QuadCore a 1.7 GHz pero con un 40% más de potencia que otros competidores similares como podría ser el Xperia Z de Sony. 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una capacidad que se viene echando bastante de menos. Además existe la posibilidad de alcanzar los 64 GB mediante tarjeta microSD.

Cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 2.1, conectividad LTE y Android 4.1 Jelly Bean se unen en el Optimus G Pro para crear un dispositivo potente con las mejores prestaciones.

Disponibilidad y precio del Optimus G Pro

Todavía no existe fecha de lanzamiento oficial pero ya está muy cerca pues va a ser presentado en el MWC y ya está de camino a Estados Unidos y Corea. Lo que sí sabemos es su precio, 670 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.