Ordenador Android todo en uno de Acer

Acer ha lanzado su ordenador Android todo en uno o como se diría en inglés “All in one”. Quien iba a decir que sería posible ver un ordenador Android cuando se lanzó este sistema operativo al mercado pero la verdad es que el Android ha demostrado ser una plataforma muy versátil y que ha gustado mucho a fabricantes y desarrolladores. Entre ellos está Acer que ha decidido lanzar su ordenador Android.

Ordenador Android de Acer

ordenador android

Este ordenador Android de Acer que seguramente se acabará llamando Smart Display se trata de un dispositivo con una pantalla táctil de 21.5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles. En el interior de este todo en uno encontramos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Funcionará con Android 4.0. Se trata de unas características técnicas muy limitadas pero sin embargo su precio esperado, de 400€, hacen que sea un terminal muy atractivo para alguien que no necesite grandes prestaciones. Se espera contar con este ordenador Android de Acer para mediados de junio.

Ordenador Android, ¿y Windows?

Windows puede comenzar a estar más que preocupado si no cabreado con cada ordenador Android que comienza a aparecer. Acer es uno de esos fabricantes que últimamente coquetean mucho con Android en lugar de Windows. De hecho este dispositivo es un claro ejemplo pues Windows 8 está pensando específicamente para este tipo de ordenadores sin embargo Acer ha decidido arriesgar por un ordenador Android.

Sin lugar a dudas Windows debe estar muy preocupado y comienza a mirar con recelo un posible ordenador Android con unas prestaciones potentes de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.