Pantalla de bloqueo Cover

Volvemos al nicho de las aplicaciones que cambian la interfaz de usuario para presentarles Cover, una pantalla de bloqueo para Android que le añade al sistema muchas opciones interesantes, incluyendo algunas novedades que no habían sido vistas en otras aplicaciones Android.

Cover

Cover, aplicaciones cuando las necesitas

Una de las características más interesantes de Cover es la que llamaremos “aplicaciones por situación”, esta permite ajustar a la aplicación diversas situaciones de uso, por ejemplo, mientras trabajas o mientras manejas, así tendremos justo a tiempo la aplicación que queremos desde un acceso directo en la pantalla de bloqueo.

También se agrega una barra lateral a la derecha es usada para tener accesos directos mientras se navega en cualquier otra aplicación, con esta podemos ingresar a varias aplicaciones de un modo más rápido, sin embargo, la primera versión de Cover no permite cambiar las aplicaciones que vienen en esa barra, dejando unas cuantas que no suelen ser usadas.

En el área de la seguridad, Cover tiene un fallo grave; cuando se usan dígitos para bloquear la aplicación este será pedido cuando intentes entrar a la aplicación, en cambio, cuando se usa un patrón de bloqueo algunas veces la aplicación accede directamente.

Cover, una buena aplicación de bloqueo

En conclusión, Cover integra novedades que estaremos encantados de ver desarrolladas en futuras versiones, sin embargo, ahora mismo, los fallos de seguridad y algunas opciones no configurables dejan a la aplicación fuera de la jugada para muchos.

Te recomendamos que formes tu propia opinión e instales Cover gratuitamente, esta aplicación ya se encuentra en Google Play, es compatible con el sistema operativo Android 4.1 o superior y su peso es de tan solo 19 megabytes.

Enlace: Cover en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.