Paranoid Android 5.0

A los que nos gusta actualizar Android, seguramente nos suena o conocemos el significado de Paranoid Android:

Actualiza Android con Paranoid Android 5.0

Paranoid Android se trata de un grupo de desarrolladores que no sólo han creado una de las ROMS más completas del mercado, sino que también han presentado funciones únicas en su interior.

Dicho grupo de desarrolladores ha lanzado el día de hoy la primer alpha de su nueva ROM, Paranoid Android 5.0, la cual está basada por supuesto en el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, vamos a conocer a detalle que podemos encontrar en esta nueva versión.

Paranoid Android 5.0, llega un nuevo competidor se suma a Lollipop

Aunque Paranoid Android siempre ha basado sus ROMS en CyanogenMod, podemos decir que las funciones exclusivas y la capa de personalización hacen que merezca ser mencionada por aparte, y es que en esta nueva versión podemos ver estos dos puntos juntos nuevamente.

Por un lado tenemos toda la capa de personalización con diseño material (Material Design) casi conservando la interfaz de un sistema operativo Android 5.0 Limpio, aunque agregando siempre las funciones más famosas de Paranoid Android como lo son Halo o el widget de Clima.

Esta primera alpha también es compatible con el famoso “Theme Engine” que ha creado el equipo de CyanogenMod, con este se podrá cambiar de tema con tan solo seleccionarlo de un gran catalogo creado por los usuarios. A esto le sumamos nuevas mejoras de animaciones y pequeños detalles como el uso de los botones de volumen para cambiar canción.

Como instalar Paranoid Android 5.0 ahora mismo

Paranoid Android 5.0 se encuentra en fase alpha, por lo que es recomendable su instalación en un dispositivo Android que no se use en el día a día, ya que  aún podría encontrar errores, lo que causaría apagones inesperados y cierres de aplicaciones, entre otras cosas.

Si quieres instalar Paranoid Android en tu dispositivo Android, los requisitos son:

  • Debes descargar la ROM compatible con tu teléfono desde este enlace
  • Por supuesto, debes rootear Android antes de iniciar
  • No te preocupes si no lo vez, aún están en pruebas con más móviles
  • Una vez que tengas la ROM debes instalar un menú de recuperación personalizado, esto puede hacerse dependiendo de tu teléfono pero puedes encontrar muy fácilmente información personalizada para ti, si no lo logras contáctanos para crear un tutorial exclusivo para tu modelo de móvil
  • Con el menú de recuperación personalizado solo debes iniciar en ese modo y seleccionar todos las opciones que empiecen con la palabra “Wipe”, después deberás ir a “Install ZIP from SD Card” y seleccionar la ROM, la instalación comenzará automáticamente y cuando termine volverás al menú principal
  • Aquí debes presionar el botón de apagado para reiniciar el móvil y acabar con el proceso
  • Nota: Si no lograste entender más de la mitad de los puntos lo mejor es que no instales esta ROM ya que experimental y tendrá opciones que pueden dañar tu equipo

Si tuviste alguna duda respecto a cómo instalar Paranoid Android 5.0 en tu teléfono contáctanos y te ayudaremos a hacerlo sin errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.