Pilot Key

Seguimos buscando aplicaciones para actualizar Android y darle una nueva vida a nuestros dispositivo. Ayer por la tarde nos llegó información sobre un nuevo teclado alternativo para Android que está causando sensación entre los usuarios… Sin pensarlo dos veces probamos, su nombre es Pilot Key y ahora te contamos más sobre él.

Pilot Key

Pilot Key, un teclado muy alternativo para Android

Pilot Key es un teclado muy diferente de las alternativas que ya existen (Swiftkey, Swype, etc), su método de entrada nunca había sido visto y seguramente será muy difícil de explicar; este método de entrada se basa en direcciones y rutas para letras específicas, por ejemplo, para insertar la letra S debemos de hacer un gesto diagonal hacia arriba y luego dar un giro hacia abajo, así con cada letra del abecedario, para insertar un espacio vamos de izquierda a derecha y para borrar una letra en viceversa, todo a través de gestos marcados.

Puede parecer complicado a primera vista pero si vemos el video y usamos por un rato esta aplicación seguramente llegaremos al punto de aprendernos los movimientos sin ver las instrucciones, una vez ahí, nuestra velocidad de escritura aumentará.

Pilot Key en versión de prueba

Por el momento Pilot Key solo cuenta con una versión de prueba que no nos deja personalizar el diseño o los movimientos, quizá cuando se lance de manera oficial los ajustes estén más completos. Para descargar la aplicación tan solo debemos ir a este enlace y para cambiar el teclado debemos seguir las instrucciones dentro de Pilot Key, así de simple podemos tener un teclado diferente a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.