Pistas del nombre de Android 5.0

¿Creías que todo era seriedad y solemnidad cuando de Android y productos de Google se trata? Pues no es así; al menos no para el nombre que se espera que reciba la próxima versión de Android, la 5.0.

Android 5.0 L

Y es que, lo que actualmente se conoce como Android L, está en proceso de adjudicarse una nomenclatura oficial y todo esto lo podemos ver en un divertido video en donde Android no da a conocer un casting que Google realizó, para solicitar nombres de postres cuyo nombre inicie con L y de esa manera poder definir el nombre final para el sistema operativo Android 5.0.

En el video podemos ver diversas y divertidas muestras de postres que se preparan justo para ser los representantes de Android, en el  estreno de la nueva temporada de la serie de televisión The Walking Dead, tres videos de Google aparecieron como comerciales.

Estos enlaces ya no pueden ser vistos; sin embargo los videos fueron obtenidos y dados a conocer.

“Bus Stop” es el primero de ellos en donde vemos a un pequeño muñeco que contesta una llamada con un dispositivo telefónico muy similar al nuevo Moto X, pero se muestra mucho más grande que el pequeño personaje que lo porta.

“Winnebago”  es el segundo video, donde  al parecer se muestra la nueva Nexus 9.

Y finalmente, en  el tercer video – que no da a conocer ningún dispositivo- está enfocado en mostrar el nuevo eslogan que estará presentando Android: “Be together, not the same”.

Haciendo un análisis léxico del slogan, Google puede referirse en que existen muchos productos que corren con Android, pero que no son lo mismo. Todos con diferencia de interfaz, presentación, etc.

Estaremos pendientes ya que Forbes reportó que el Nexus 6 y la Nexus 9 serán presentados este miércoles 15 de octubre a la par que la nueva versión de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.