Plantas vs Zombies 2 se actualiza

Plantas vs Zombies 2 ha sido uno de los mejores juegos de Zombies de todos los tiempos, tanto para PC, como para Xbox y otras plataformas. Hace casi un año, después de una larga espera Plantas Vs Zombies 2 llego al sistema operativo Android, después se perdió un poco del mapa.

Plantas vs Zombies 2

Ahora, la compañía encargada de desarrollar este increíble y adictivo videojuego, PopCap Games, actualizó Plantas Vs Zombies 2 a su versión 2.1.1, trayendo consigo una gran cantidad de novedades.

Plantas vs Zombies 2, con un nuevo mundo futurista

En esta nueva versión de Plantas Vs Zombies se añadió un nuevo mundo, con un estilo futurista y escenarios muy bien ambientados. Este planeta cuenta con 24 niveles más, 8 tipos de plantas adicionales y también 10 nuevos tipos de Zombies, que tendrán por misión destruir nuestro hogar, pero claro, lo impediremos utilizando nuestras mejores armas: Plantas.

Las novedades no paran aquí, también se añadieron nuevos y mejores potenciadores de plantas, además estará de vuelta el clásico jardín Zen. Si algo no ha cambiado de este juego es que continua siendo totalmente gratuito, aunque como es costumbre en este tipo de juegos, habrán extras que podremos comprar dentro del juego.

Como obtener Plantas vs Zombies 2 en su nueva versión

Como siempre, Plantas vs Zombies 2 en su nueva versión llegará a todos los dispositivo de manera gradual, aunque si tú eres de los que no puede esperar puedes desinstalar la aplicación que tienes y reinstalarla nuevamente, así tendrás la nueva versión de Plantas vs Zombies 2 ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.