Plataforma de juegos Google Play Games

Google Play Games es la tan esperada plataforma de juegos que por fin ha sido lazanda a lo largo de este fin de semana y que se echaba mucho de menos por los usuarios Android más aficionados a jugar con sus dispositivos. Por poner un ejemplo Apple contaba en iOS con Game Center un lugar donde registrar todos los récords que los usuarios iban realizando en los juegos así como poder jugar contra otros usuarios del sistema operativo.

Google Play Games: Otra experiencia de juego

Google Play Games

Una de las características que más han llamado la atención de Google Play Games es que no es sólo para Android si no que es multiplataforma. Podremos contar con Google Play Games también en nuestros navegadores así como en iOS. Lo que busca Google con esto es una auténtica experiencia multiplataforma a la hora de jugar y poder retarnos con todo tipo de usuarios sin necesidad de compartir sistema operativo.

Google Play Games: Apartados

Google Play Games cuenta con diferentes apartados que le dan forma. Por un lado nos encontramos con los logros que son como misiones que tenemos que superar para poder desbloquearlos y conseguir nuevos objetos, puntos y otros beneficios. La sección de marcadores es donde podremos encontrar todos los récords y mejores puntuaciones de los usuarios.

El multijugador es otro de los grandes apartados de Google Play Games ya que podremos invitar a nuestros contactos en Google Play para jugar con nosotros. Las partidas estarán sincronizadas en la nube para poder continuar una pantalla que por ejemplo hemos dejado a medias en nuestro Android y terminarla en Google Play.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.