Posible Galaxy Note III de 5.9 pulgadas

Tenemos claro que el Samsung Galaxy Note III contará con una gran pantalla ya que se trata de la característica principal de estos dispositivos de la compañía coreana. Sin embargo últimamente aparecen muchos rumores entorno a cual será el tamaño definitivo de la pantalla que actualmente se sitúan en dimensiones cercanas a las 5.9 pulgadas.

Galaxy Note III de 5.9 pulgadas

Galaxy Note III

Estas han sido las últimas filtraciones respecto al tamaño de la pantalla del Galaxy Note III. En principio se especuló con fuerza con una pantalla de mayor tamaño, de unas 6.3 pulgadas sin embargo los últimos indicios y filtraciones que aparecen reducen un poco el tamaño de pantalla del Galaxy Note III hasta las 5.9 pulgadas.

¿Samsung Galaxy Note III o Phablet?

El hecho de que se hablen de un Samsung Galaxy Note III con una pantalla de 5.9 pulgadas no quiere decir que Samsung no esté trabajando en un dispositivo de 6.3 pulgadas. Se trata de un nuevo concepto que ya venimos un tiempo escuchado, el Phablet. Una especie de híbrido que por su tamaño sería demasiado grande para poder considerarlo un smartphone al uso pero tampoco una tablet ya que estamos acostumbrados a que las tablets de menor tamaño sean las de 7 pulgadas.

¿Entonces es un tablet o un smartphone? Seguramente los chicos de Samsung no querían que el Galaxy Note III se convirtiera en este Phablet por lo que han decidido rebajar el tamaño de la pantalla y no confundir al público por lo que el Galaxy Note III seguirá siendo un smartphone aunque eso sí, con una gran pantalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.