Posible imagen del Motorola X Phone

Seguimos con rumores y filtraciones entorno al Motorola X Phone junto con el próximo Nexus el que probablemente sea el terminal Android más esperado de este año 2013. En esta ocasión lo que se ha filtrado es una posible imagen del diseño del terminal aunque como sabemos nunca nos podemos fiar, siempre nos gusta ver ciertas cosas y hacer nuestras propias apuestas.

Imagen del Motorola X Phone

Render-Motorola-X-Phone

Si hacemos caso a la imagen podemos ver un smartphone blanco que recuerda a un terminal presentado en el pasado Mobile World Congress 2013, el Oppo Find 5. La pantalla da la sensación de ser un tanto inferior a lo que estamos acostumbrados a ver por lo que al menos en esta recreación el Motorola X Phone que supone 4,7 pulgadas lo que romopería una tendencia que ha estado al alza hasta el momento.

Rumores del Motorola X Phone más extendidos

Si bien todavía no podemos decir que tengamos información oficial entorno al Motorola X Phone de Google sí que hay una serie de datos que se han repetido desde distintas fuentes y que parece que coinciden. Por un lado parece que está claro que la batería superará los 4000mAh para alargar la vida de este terminal. La cámara será de 13 megapíxeles como ya hemos visto por ejemplo con el último terminal de Samsung.

Si hay algo que ha generado consenso es que estará hecho de materiales ultraresistentes pues el mismísimo Rubin ya dio pistas a través de Twitter de que trabajaban en un terminal similar, esperemos que se refiriera al Motorola X Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.