Posible presentación del Samsung Galaxy SIV el 15 de marzo

Mucho se está hablando ya del Samsung Galaxy SIV y es que pocos terminales despiertan tanto interés como el buque insignia de la compañía coreana. Ya no sólo siquiera este terminal, toda su gama galaxy al completo es muy bien valorada por los usuarios que deciden hacerse con un terminal Android, desde el smartphone galaxy más básico hasta el más completo. Conforme se acerca una posible fecha de presentación, los rumores entorno al Samsung Galaxy SIV se vuelven más constantes.

Especificaciones del Samsung Galaxy SIV

samsung-galaxy-siv

Las especificaciones técnicas como en todos los rumores, no pueden asegurarse, pero como vemos en el render de arriba, se trataría de un terminal con una potencia espectacular. Aunque sin embargo, estamos ya tan acostumbrados a ver especificaciones técnicas que dan un paso más allá, que el efecto sorpresa o admiración se ha perdido bastante.

Samsung Galaxy SIV contaría con un procesador de cuatro núcleos a 2.0 Ghz, 2GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas a 1080p Full HD, modelo de 16, 32 y 64 GB de memoria interna, la nueva versión Android 4.2, una cámara de 13 megapíxeles…En definitiva, este Samsung Galaxy SIV se convirtiría en el mejor terminal del mercado. Aunque con lo rápido que avanza esto, seguramente fuera por muy poco tiempo.

Samsung Galaxy SIV el 15 de marzo

Esa es la fecha filtrada para presentar el Samsung Galaxy SIV al público, por supuesto, su puesta a la venta tardaría un poco más, pero no mucho más de un mes. Finalmente no se presentará como apuntaron los primeros rumores en el Mobile Word Congress 2013 sin embargo, todos esperamos que se den las primeras pistas o confirmaciones entorno al Samsung Galaxy SIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.