Precio del LG Nexus 4 y Samsung Galaxy S3 Mini

Comienzan los rumores en cuanto a precios de los smartphones que están llamados a ser un éxito en la campaña navideña. Uno de ellos, el Samsung Galaxy S3 Mini, ha sido presentado hace nada y el LG Nexus 4 se espera para esta tarde si es que finalmente la previsión de un posible temporal no retrasa más el evento de Google. Ambos terminales se esperan con ganas por parte de lo usuarios ya que a pesar de no ser los más punteros del mercado, se trata de buenos terminales con características muy atractivas a un precio moderado.

Precio LG Nexus 4

precio-lg-nexus-4

Este terminal realmente es aún una incógnita respecto a precio pero se ha filtrado a través de una cadena inglesa que precio aproximado podría tener finalmente. En concreto la cadena Carphone Warhouse ha mostrado un cartel en el que se puede leer claramente 389 libras, lo que al cambio se quedaría en unos 485 euros. El problema es que no se especifica la memoria interna del modelo. Como veis el precio se aleja un poco de de los 600 euros y más dinero que se puede llegar a pagar por un smartphone de gama alta. Además hay que tener en cuenta que el terminal llegará subvencionado por alguna operadora de nuestro país haciéndolo un modelo muy atractivo.

Precio Samsung Galaxy S3 Mini

En cuanto al último modelo de la coreana Samsung el precio filtrado viene a través de la tienda española PC Componentes por un precio de 377 euros. Se trata de un precio bastante ajustado por debajo de la barrera de los 400 euros lo que le permitirá competir con los smartphones Android de gama media.

¿Pedirás alguno para estas navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.