Primer vistazo a Android 5.1 y Android 5.2

Muchos fabricantes de teléfonos se encuentran en el proceso de actualización de sus dispositivos móviles a Android 5.0.

Primer vistazo a Android 5.1 y Android 5.2

Algunos, como Motorola y el Moto X, se han encontrado con más trabas de las esperadas y por eso están tardando más de lo que prometieron.

Esto no ha detenido a Google, quien ha continuado con el desarrollo de una nueva actualización para esta versión de Android. Ya vimos anteriormente como la familia Nexus recibió Android 5.0.2 con pequeños cambios y ahora del mismo modo nos enteramos de que pronto podría llegar Android 5.1, y no solo eso, también Android 5.2

Android 5.1 y Android 5.2 aparecen en un Nexus 5

La web geekbench ha mostrado un benchmark en el que podemos ver un Nexus 5 con el sistema operativo Android 5.1. En otra imagen podemos ver Android 5.2 en este mismo dispositivo.

Estas dos actualizaciones que se muestran en el Nexus 5 seguramente llegarán a la familia Nexus en las próximas semanas, sabemos de antemano que Google actualiza sus dispositivos días después de que se presente de forma oficial la versión nueva de Android.

Actualizaciones menores y corrección de bugs en Android 5.1 y 5.2

Por supuesto, estas actualizaciones no traerán novedades consigo, solamente contendrán correcciones de bugs que ya conocemos en Android 5.0, lo que ha llevado a que muchos usuarios no actualicen sus dispositivos y se queden en Android 4.4 Kit Kat deliberadamente.

Estaremos pendientes para traer las actualizaciones de los dispositivos más populares del mercado, aunque si buscas una en especial podemos ayudarte en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.