Primer vistazo a Android 5.1

Aunque la gran mayoría de nosotros no hemos recibido la actualización oficial de Android 5.0 Lollipop, los chicos de Mountain View ya están planeando el lanzamiento oficial y posterior llegada de una nueva versión del sistema operativo Android.

Primer vistazo a Android 5.1

Así es, se trata ni más ni menos de Android 5.1, versión que se dio a conocer ayer por la mañana de manera no oficial a través de la web de Android One en Indonesia. Pocas horas después nos enteramos de una de las novedades de esta versión del sistema operativo de Google.

Android 5.1, con ajustes rápidos de WiFi y Bluetooth

Hasta ahora sabemos que, para conectarnos a una red WiFi o a una zona Bluetooth debemos presionar cualquiera de estas y configurar nuestro dispositivo Android desde la sección de ajustes, esto cambiará totalmente en Android 5.1.

Android 5.1

Un pequeño vistazo a las imágenes de este sistema nos hace ver que contará con ajustes rápidos, los cuales podrán ser configurados desde la misma área de notificaciones, aquellos fanáticos de las ROMS no notarán diferencia ya que esta misma función viene incluida en CyanogenMod 12 por defecto.

¿Cuándo llegará Android 5.1 a nuestros terminales?

Seguramente te estás haciendo esta pregunta, y seguramente también ya sabes la respuesta; Android 5.1 llegará conforme las diversas compañías actualicen sus móviles, esta es una versión sin tantas novedades por que no habrá problema algunos para las compañías que quieren lanzarla rápidamente.

Por ahora tenemos confirmado que los dispositivos de la familia Nexus recibirán dicha versión en los próximos días, exceptuando esto, no hay fecha oficial para los demás dispositivos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.