Primera copia del Samsung Galaxy S4 por 170 euros

Todavía no está en tiendas el Samsung Galaxy S4 disponible y ya podemos encontrar en el mercado la primera copia del terminal de Samsung.

Sunle S400 vs Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Sunle S400 es el nombre que recibe este terminal que pretende imitar en diseño al Samsung Galaxy S4 pues en lo que se refiere a prestaciones de hardware y software lo tiene más bien complicado. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una delantera de 3 megapíxeles, una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS HD y resolución 1280 x 720 píxeles con 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.

Precio y diseño para competir con el Samsung Galaxy S4

Seamos sinceros por mucho que se parezca este Sunle S400 al Samsung Galaxy S4 de la compañía coreana ni por asomo se le acerca. Por otro lado tiene unas especificaciones interesantes como su procesador de cuatro núcleos que no lo situaría precisamente en la gama baja del sector si no en la gama media.

La verdad es que más allá que de imitar a un Samsung Galaxy S4 no está nada mal para aquellas personas que les encante el diseño del terminal de Samsung pero no puedan permitírselo por su elevado precio. Si analizáramos el terminal por separado y sin compararlo con ningún otro estaríamos hablando de un smartphone con Android Jelly Bean de gama media/baja y por un precio muy competitivo de 170 euros por lo que si alguien le gusta el diseño del Samsung Galaxy s4, ¿por qué no hacer hacerse con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.