Primera imagen de un Samsung Galaxy SIV

Todavía estamos disfrutando del Samsung Galaxy SIII y ya se rumorea y se filtran posibles imágenes de un Samsung Galaxy SIV. Está claro que el CES 2013 está ya aquí y se presentarán cantidad de nuevos terminales que coparán el mercado durante este 2013.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy SIV

89167

Esta imagen  de un posible Samsung Galaxy SIV que vemos arriba de estas líneas ha sido difundida por SamMobile, quienes aseguran que la han recibido de un contacto de confianza que forma parte de la compañía coreana. Posiblemente esta imagen sea un fake y sea el resultado de un render entre el Samsung Galaxy SIII y el  Samsung Premier.

Sin embargo, hay algo que llama la atención y es que Samsung no ha desmentido rápidamente estas filtraciones de un posible Samsung Galaxy SIV. Desde la cuenta en Facebook de su sede en Líbano se han limitado a decir que no se espera un Samsung Galaxy SIV antes del mes de mayo.

Qué podemos esperar del Samsung Galaxy SIV

Si algo queda claro del Samsung Galaxy SIV marcará las pautas del siguiente salto evolutivo en el hardware que equipan los smartphones. Los clientes cada vez son más exigentes y las especificaciones técnicas estandard que se esperan en los terminales de gama alta son espectaculares. Se habla ya de procesadores a 2.0 GHz, 2GB de memoria RAM, pantallas de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1080x1920p, cámaras de 10 megapíxeles como mínimo, se habla de 13 para este Samsung Galaxy SIV y por supuesto Android 4.2.1 sino ya el 4.3 de serie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.