Primera imagen oficial del Galaxy S4

Dos días para el 14 de marzo, día en el que se presentará de forma oficial el Samsung Galaxy S4 en Nueva York, el nuevo modelo del buque insignia de Samsung. Pero mientras esperamos, Samsung nos despierta la curiosidad dejando ver la primera imagen oficial, aunque práctica sin mostrar nada del smartphone, sólo para hacernos una idea de por donde puede ir el diseño.

¿Dónde está el altavoz del Galaxy S4?

Samsung-Galaxy-S4-avance

Aunque la imagen que vemos aquí arriba deja poco que ver el nuevo Galaxy S4 hay algo que llama la atención si nos fijamos. Y es que a simple vista, al menos que sea por lo oscuro de la fotogría, no se aprecia el altavoz frontal típico que podemos encontrar en cualquier smartphone. La única posibilidad es que las propias letras de Samsung fueran el altavoz frontal del Galaxy S4.

Por lo demás el diseño entra en lo esperado de lo que se había especulado y filtrado hasta el momento. Aunque se apostaba por una vuelta a unas líneas más rectas la verdad es que parece que el diseño del Galaxy S4 se quedará a mitad de camino entre lo recto del Galaxy SII y el diseño redondeado del Galaxy SIII.

Especificaciones del Galaxy S4

A falta de confirmación oficial dentro de dos días se espera un Galaxy S4 con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16, 32 o 64 GB, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2. Este fin de semana ya tendremos toda la información del nuevo Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.