Primeras imágenes del Nexus 4 blanco

Los rumores entorno a un Nexus 4 blanco parece que se confirman a pesar de que Google no quiso dar pistas al respecto y eso que se esperaba su presentación en el Google I/O. Durante el día de ayer se produjo una primera filtración de lo que podría ser el diseño que finalmente presentaría este Nexus 4 blanco aunque atendiendo a las imágenes, se queda a medias.

Nexus 4 blanco

nexus 4 blanco

Esta es la imagen filtrada ayer sobre el nuevo Nexus 4 blanco que como se puede apreciar sólo lo sería en su parte trasera y no en la frontal. Las opiniones en las distintas redes sociales no se han hecho esperar y muchos usuarios no entienden este camino a medias. Muchos coincidían en que si simplemente quisieran una trasera blanca se podría recurrir a una simple funda o carcasa por lo que no ven el sentido a vender la idea de un Nexus 4 blanco cuando la mitad del terminal sigue siendo negro.

Otros usuarios al contrario defendía el motivo de que la parte frontal del terminal siguiera siendo negra. Los defensores argumentaban que era para dar la sensación de uniformidad en la parte frontal. Actualmente si cogemos un Nexus 4 la pantalla se funde a la perfección con los bordes negros, no se encuentran los límites.

Nexus 4 blanco y…

El Nexus 4 blanco no sólo sería una nueva opción en el color si no que además se trataría de una nueva versión del dispositivo con conexión LTE y aumento de capacidad interna. Habrá que esperar pero de momento se mantienen las especulaciones entorno a un Nexus 4 blanco para el 10 de junio con Android 4.3.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.