Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 8.0

Samsung anunció en su momento un nuevo modelo llamado Galaxy Note 8.0. ¿Un Note de 8 pulgadas? Pues sí, Samsung sigue trabajando en tener modelos de todas las clases y colores en todos los segmentos del mercado y si hace falta, se inventan. Realmente se espera que se trata de una tablet, pero sinceramente, no se ha confirmado nada al respecto por lo que pueden haber sorpresas en el Mobile World Congress.

Características técnicas Samsung Galaxy Note 8.0

normal_Samsung-Galaxy-Note-8-filtracion1

No sólo se ha filtrado la imagen de un Samsung Galaxy Note 8.0 sino también sus especificaciones técnicas. En este disponsitivo nos encontraríamos con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800, un procesador a 1,6 GHz de cuatro núcleos, 2 GM de memoria RAM, una memoria interna de 16GB que se podría ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32GB, conectividad HSPA+ 21 Mbps, una cámara trasera de 5 megapíxeles aunque inexplicablemente sin flash, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y el ya característico puntero S Pen.

Atendiendo a las filtraciones vendría con Android 4.2 Jelly Bean, USB 2.0, BlueTooth 4.0, Wi-FI, batería de 4600 mAh. Su peso sería de unos 330 gramos y contaría con unas medidas de 211.3 x 136.3 x 7.95 mm.

Disponibilidad y precios del Samsung Galaxy Note 8.0

De seguir confirmándose los rumores filtrados el precio de este Samsung Galaxy Note 8.0 estaría entre 250€ y 300€ pues se especula con un modelo de 32GB de memoria interna. En cuanto a disponibilidad no hay fecha confirmada todavía por lo que salvo nuevas filtraciones deberemos esperar al MWC 2013 que ya está a la vuelta de la esquina, donde se presentará de forma oficial al público el Samsung Galaxy Note 8.0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.